domingo, 7 de agosto de 2011

one of my dreams>>>Cal Educamp 2011

si estáis agobiados podéis pasar directamente al final del post os he dejado vídeo mío con movimientos sugerentes y aptos para mostrarse en la próximo baile al que asistáis
tras casi 6 meses de absoluto mutismo respecto a mi vida laboral-profesional (y por supuesto sexual) es momento de hablar de las 2 primeras de ellas (el contenido de mi tercera vida podría provocar lesiones incurables en la sensibilidad de much@s de vosotr@s ; )
Cal Educamp Organizers
como ya sabéis una tiene una boca más grande que un buzón de correos y unas ganas locas de entrar en el mundo de la farándula y famoseo educativo así que hace más o me medio año (recién aterrizada en los States) no se me ocurrió otra cosa que mantener una conversación informal con Nate Gandomi (Co-director, Center for Next Generation Teaching and Learning)  con mi inglés del carmelo. Y entre "of course", "sure" and "OK" se me ocurrió plantearle la idea del educamp o unconference... y el hombre ni corto ni perezoso me dice que YES!!! (toma Ramona pastillas de Goma!!!)

me quedé "petrifayin"; pensaba que me estaba tomando el "hair" (o "pulling my leg" como dicen aquí=que raros que son los americanos cambian el pelo por la la pierna) formamos un equipo majo+bueno+cooperativo+colaborativo con el que creamos nuestro wiki  (donde podéis encontrar toda la inoformación referida al evento)y también creamos guías y stickers (pegatinas) y pósters y photos y vídeos y horarios y documentos varios
aquí podéis ver algunos de las instantáneas que fui tomando durante la elaboración de la 1ª unconference celebrada en la UC Berkeley 
the last week fue un no parar... que si sube pdf, que si inserta código, que si baja el scroll.. aquí os dejo un vídeo ilustrativo de los momentos de tensión vividos por mi persona días antes del evento... y quiero hacer constar que en los momentos previos y posteriores a este film mi persona estaba totalmente sumida en el trabajo

siendo superhipermegapositivos pensábamos que 25 personas era un número más que suficiente para considerar nuestra propuesta un éxito... pero la realidad superó con creces nuestra previsión... 80 personas

aquí os dejo un pase con algunas de las fotos del "durante" del Educamp
siento si la rodera ha sido un poco rollera pero tenía unas ganas locas de compartir esto con tod@s vosotr@s... y dicho sea de paso a ver si alguno de l@s jefaz@s de mi uni lee este post y me ofrece un contrato aunque sea pa llevarle el café ; )

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir... FELICIDADES A TOD@S!!!!! El esfuerzo a merecido la pena y por lo que aprecio en las fotos recompensado cn unas judias y platicos de arroz al solecillo veraniego

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces.
    Besicos

    ResponderEliminar

exprésate